Acerca del blog de Jesús Hurtado

Esta página recoge mi relación tanto profesional como pasional con las nuevas tecnologías y la forma que tengo de compartir mi conocimiento y opinión sobre ellas con el mundo.

Es un blog puramente personal y que principalmente utilizo para dos cosas, por un lado me sirve para almacenar información y reflexiones actuales que pueda utilizar en un futuro, así como, recibir un importantísimo feedback por parte de todos aquellos que os tomáis la molestia, y en muchos casos tenéis la valentía, de leerme.

En los artículos que comparto no solo encontrarás información técnica, si no y además, ideas y opiniones personales que en absoluto tienen que ver con mi actual actividad profesional en la empresa para la cual trabajo.

No seré quien te hable sobre la última novedad tecnológica, pero sí quién intente acercarte a ella con un “idioma de calle” y sobre todo mostrarte su aplicación en el mundo real.

Te animo a comentar, y porque no, criticar si llega el momento todas mis publicaciones. A través del diálogo constructivo todos mejoramos.